Ante las nuevas disposiciones del SIRA, QBOX vincula sus unidades de servicio para ofrecer soluciones integradas que permiten ganar tiempo, previsibilidad y certidumbre en los costos logísticos de sus operaciones internacionales.

Si el cliente evalúa la conveniencia de adelantar importaciones para dar más previsibilidad a su operación, el embarque puede ingresar a nuestro depósito fiscal quedando disponible para hasta la aprobación del SIRA. Una vez aprobada, le realizamos la entrega del embarque en destino. Esta solución puede ser aplicada tanto para embarques Marítimos, Terrestres y Aéreos.

A esta operación, se le pueden sumar otras, integrando los servicios de Comercio Exterior, Transporte Internacional y Nacional, Retiros de contenedores, Almacenamiento Nacional disponible y Entregas Directas. Una solución QBOX TODO EN UNO, con todos los servicios que el cliente necesita a través unidades de servicio propias (No tercerizadas) desde nuestro Centro Logístico QBOX de Campana.

Una solución integrada propia, con un solo operador integral, es la mejor propuesta para ganar tiempos operativos, certidumbre en los costos y previsibiliad en toda la cadena logística.

Consultanos para aplicar la experiencia de QBOX en soluciones integradas a medida en las operaciones de comercio internacional de tu empresa.

Podemos ayudarte

No dudes en contactarnos.

Para conocer más sobre nuestros servicios de transporte y logística de tercera generación, contacta nuestro centro Qbox de Campana o nuestras oficinas operativas en el Mercosur.